martes, 7 de julio de 2009

Un año


A Eva, la supernena de Barcelona, por ser mi comentadora oficial.

A Lau, por todo lo que ha hecho y lo que hace.

A Accolade, porque aunque no lo diga, me entiende más o menos bien, y eso no puede decirlo mucha gente.

A Ana, la asturiana de Canarias, por aparecer y desaparecer como los faros de los barcos, por tener la otra mitad y por ser enorme.

A Madrugada, por ponerme los pelos de punta cada vez que leo su sensibilidad.

A Bluesswing, por completar con sus palabras todo lo que me falta por decir.

A Sandra, por sus Infinitos Polos y su infinita genialidad.

A Abigail, por pintarlo todo de colores tan bonitos y también por una ducha y un café.

A Iris, a Irene, a Marta (7:27), a En Tierra de Nadie, a Aïcha, a Luna, a Raquel, a Mertxy, a Amor, a Pekusita, a Anita Patata Frita, a La Pija Alternativa, a El Gato de la Luna y, por supuestísimo, a Carmen

Gracias de corazón a todos los que, con vuestra colaboración, habéis hecho que Lejos del Paraíso, que hoy cumple un año, sea mucho más.
- - - - -

7 comentarios:

Eva dijo...

Ei,
Tengo el honor de ser comentadora oficial de tu blog (que me enamoró al primer instante) y de ser tu presidenta oficial del club de fans de tus ojos ^^.
Sí, sí esos ojitos que pusistes en un post.
¡Felicidades por ese añito!
Un besote!!!!

Mely dijo...

...elegiste un precioso poema de mario ,enhorbuena por tu cumple... un saludo

Pez. dijo...

Jope, qué ilusión más enorme.
Gracias y feliz cumpleblog

Marga Esteban dijo...

Muchas gracias por tu mención, espero poder disfrutar muchos años más de tu blog que es un rincón en el que me encanta perderme...Un abrazo enorme.

accolade dijo...

uaa gracias ^^=

Lau! dijo...

alaaa! Esto si que no me lo esperaba! joo! =)
Lo que he hecho, hago y lo que HARÉ que no sé si será de agradecer o de mandarme a mi casa un rato, pero lo haré igualmente.
y lo que te digo siempre: GRACIAS a ti por compartirlo con nosotros, con todo el que quiera.
Es todo un honor.
Y que sean muchos años más. No?
Muaaaa!

Irene dijo...

Me encanta tu blog porque....

....transmites pensamientos, ideas, sensaciones y sentimientos con una suavidad, elegancia y honestidad fantastica

....ha hecho que me acerque a tí despues de tantos años, porque cada línea me recuerda a aquel muchacho con el que tanto me reía y tan bien congeniabamos

Gracias Diego