viernes, 3 de abril de 2009

This time could be the last one


¿Cómo te sientes cuando es la última vez, y aún recuerdas la primera? ¿Qué puedes decir ahora que el tiempo pasa tan rápido y nadie da respuestas? Y el aire se vuelve cada vez más fino, y tu voz suena diferente y te das cuenta de que estás solo.

¿Cómo te sientes cuando sabes que esta vez podría ser la última?




What do you feel when you see it for the first time
and it could be the last time?
When you thought that she would stay forever
and she's gone up now?
And your air is getting thin,
your voice has another tone
and you are left there on your own.

3 comentarios:

Lau! dijo...

Lo malo o lo bueno, esque el tiempo siempre pasa, suele ser para mal, porque siempre te deja cosas por hacer, por decir, cuando te decides a actúar puede que se haya hecho muuuuuuy tarde. Pero también tiene su parte buena, y es que con el tiempo las cosas se ven de otra manera, duelen menos (o te acostumbras a ese dolor)...

Yo escribí el otro día sobre el tener respuestas, los consejos de la gente, y bueno, yo particularmente pienso que aunque la gente tenga las soluciones para nuestros problemas no suelen servirnos, porque no es lo mismo ver el problema desde fuera, y nadie siente igual que otra persona.

La sensación de que puede ser la última vez la tengo constantemente, creo que es también por todo lo que he vivido, por eso cuando estoy con alguien especial pienso que puede que sea la última vez.. y duele, duele muchísimo, te crea una impotencia enorme. En ese momento parece que no hay nada más y sin embargo puede que unas horas después haya tanta distancia entre los dos... buff!!

juee! no sé cómo lo haces pero siempre me haces pensar xD
Da igual, hoy estoy en plan positivo!
Muaaa!

eva dijo...

Pienso que debes sentir miedo y mucho dolor en el corazón.
Que el tiempo todo lo cura,...bueno, digamos que el tiempo ayuda a cicatrizar mejor las heridas.
Un beso.

Bluess Swing dijo...

Siempre puede ser la última vez...de eso se trata, de vivirlo así, como lo último.