sábado, 3 de julio de 2010

Mi Lorca sigue vivo y te grita: "¡Sé valiente!"


En un día tan señalado como hoy, quiero dedicarle un “bravo!!!” a todas las personas que han conseguido sentirse felices siendo lo que son, y no lo que los demás les dicen que sean. Bravo por todo el que se haya dado cuenta de que su vida es para vivirla y no para seguir ningún guión, porque la gente que los escribe normalmente no tiene ni idea. Bravo por todo el que sepa volar.



Vuela, que esta tarde ha salido el arco iris
y la lluvia se ha llevado al enemigo,
que ya nadie tiene ganas de insultarte,
que hace tiempo ya que de un tiempo a esta parte
se suman los amigos.

Vuela, y a la mierda los disfraces y los muros,
los armarios, los silencios, los pasillos...
Vuela, porque ya por fin tenemos alas.
Vuela, porque más allá de tu ventana
tienes mundo construido.

Bien, esta noche volaré,
te juro que volaré, te juro que volaré.
Ya surco el cielo sin temor
y no pediré perdón, y no pediré perdón.
Bravo por todos esos amigos
que me quieren ver contigo,
que contigo me ven bien.

Bravo, que esta tarde ha salido el arco iris,
y la lluvia se ha llevado al enemigo.
Bravo porque sale el sol por la mañana.
Bravo porque estás muy bueno en la ventana,
y más cuando quedas conmigo.

Bravo por los que sufrieron lo que no he sufrido,
y por todos los que hicieron el camino.
Bravo por el “verde que te quiero verde”,
que en algún lugar mi Lorca sigue vivo
y me grita “¡Sé valiente!”.

Bien, esta noche volaré,
te juro que volaré, te juro que volaré.
Ya surco el cielo sin temor
y no pediré perdón, y no pediré perdón.
Bravo por todos esos amigos
que me quieren ver contigo,
que contigo me ven bien.

(Andrés Lewin – Vuela)
- - - - -

No hay comentarios: