miércoles, 7 de julio de 2010

Dos años

Ha pasado ya tiempo desde que nació este blog, y aun sabiendo que ha habido momentos mucho más inspirados que los últimos meses, siento que me gusta cómo es y me gusta aún más cómo será. De momento creo que he conseguido que aquí quede una parte de mí, lo cual no parecía tan fácil hace hoy justo dos años.

Y también me gusta porque huele a la canción que le dio título, a mar, a libertad, al final del verano, a niña imantada, a los 80, a las personas que han pasado por mi vida, a las que están en ella, a momentos extraños donde a uno le da por escribir, a noches a las tantas, a Quique González, a poemas que luego nunca publico, a relatos que no publiqué nunca porque cometí el error de leerlos demasiadas veces, a Francisco Nixon y Ricardo Vicente, a cine antiguo, a cultura pop, a tardes de viento, a madrugadas de verano, a calor en invierno, a piruletas, a Enrique Urquijo, a infinitos polos, a la gente que ya no entra por aquí, a “Salitre 48”, a los momentos en los que no quiero cruzarme conmigo, a Murakami, a todo aquél que algún día me leerá y sentirá que algo se ha movido en su interior, a Benedetti, a las cosas de las que nunca escribo, a sudor de vida, a playas del norte vacías, a niñas mariposa, al sonido de un bandoneón, a Lau, a aeropuertos, a “Un soplo en el corazón”, al futuro (que no es una mancha en la pared), a Nestéa, a las letras de Luis Ramiro, a escuchar música en la cama, a cine con palomitas en la sierra, a Fresa Frappé, a cantautores, al verdadero cielo de Madrid (el que sí tiene estrellas), a “hoy tienes canción”, a Justa Osadía, a sándwich y marcos incomparables, a Tachenko, a la gente que pasa por aquí pero nunca comenta, al Parque de Berlín, a todo lo que aprendo cada día, a Blues Swing, a las luces de neón de la Gran Vía, a cines pequeños, a calles mojadas, a las historias que quiero contar…

- - - - -

5 comentarios:

Bluess Swing dijo...

Siempre es un gusto pasarse por aquí, sólo para estar, estar en PAZ.
Sigo leyendo aunque con poco tiempo para comentar....ayer el cielo de mi jardín era otro jardín de estrellas...precioso!

accolade dijo...

felicidades

Kristel dijo...

a gente que sigue pasándose y está ahí siempre, para lo que haga falta, aunque de vez en cuando se les pierda la pista...

:)

te quedan muchas, muchas, muchas historias por contar..
y será un placer leerlas

Justa Osadía dijo...

A TI.

Reconozco que tengo un don. Capto las buenas y malas vibraciones de la gente por mucho que se escondan detrás de algo, e incluso de si mismos. Tú siempre me has dado muy buena onda.

Creo que has llegado a un punto de tu vida en el que estás y te sientes contento, y eso se refleja aquí. Nunca todo es perfecto, pero lo importante es lograr un equilibrio y creo que lo tienes controlado.
A mi me falta mucho camino por recorrer, pero todo se andará....

B-sos!!!

Lau! dijo...

Dos años, que se dice pronto! Y aunque tú y yo seamos de golpes de inspiración (ya lo hemos hablado), has escrito un montón d cosas que por lo menos a mi me hayan hecho plantearme muchas cosas, por supuesto me han ayudado y sobre todo me han ayudado a conocerte un poquito más. Cosa que me interesaba y me interesa mucho.
Aunque no deje comentarios siempre, quiero que sepas que me he leído cada una de las cosas que has escrito, y hasta más de una vez.
A mi sólo me sale darte las gracias por compartir algunos de tus pensamientos aquí, con nosotros.
Un besazo fuerte!