miércoles, 25 de agosto de 2010

Recuerdos de tu mano (Semanas que son infiernos)


Mi vida, que ahora se basa en ti,
tiene un color mate y urbano,
tiene mucho y poco que decir,
tiene recuerdos de tu mano.

Tiene también lunes extraños,
canciones, sombras y hielo,
tiene saltos en los peldaños
de la escalera que sube a tu pelo.

Mi vida, que ahora es tan gris,
tiene miedos y también risas,
tiene zapatos y tiene Montjuïc,
tiene también muchas prisas.

Tiene más de veinte versiones,
túneles, metro y fracaso,
tiene expuestas mis intenciones,
cenizas de trenes con retraso.

Tiene olvido y ojos verdes,
lluvia, parques e inviernos,
tiene un “yo gano, tú pierdes”,
semanas que son infiernos.

Tiene también lunes extraños,
canciones, sombras y hielo,
tiene saltos en los peldaños
de la escalera que sube a tu pelo.

Mi vida, que ahora se basa en ti,
tiene un color mate y urbano.

(Semanas e infiernos, Diciembre en el Espejo)



- - - - -

2 comentarios:

Kris Diminutayazul dijo...

no sabes de qué manera me ha tocado esta canción, hacía tiempo que una canción no me arrancaba un puñado de lágrimas de golpe
uff.. como nueva
:P

(ahora necesito descargármela..!)
:)
abrazo

Anónimo dijo...

Soy Edgar, el batería de Diciembre en el espejo. Gracias por fijarte en nuestras canciones.

Saludos