lunes, 3 de mayo de 2010

Como ''AMOR'' pero al revés...


Dos semanas desde que volvimos de viaje y en estas páginas aún parece como si nada hubiera ocurrido.

Siento daros esta decepción (sobre todo por ti, Justa Osadía, que me lo has pedido y no se me olvida), pero no se me ocurren palabras para describir ese fin de semana en Roma. No voy a llenar esto de tópicos sobre el Coliseo, la Fontana di Trevi, la Ciudad del Vaticano, el Panteón… las guías están llenas de descripciones así.

Es más, me limitaré a poneros esta foto. Mal tirada, torcida, algo movida y borrosa… es para matarme... Pero es mi favorita. Podría definir esos cuatro días solamente hablando de este instante en la Piazza Spagna. Quizá sea éste uno de esos momentos que acabas recordando toda tu vida. Lástima que en la imagen no aparezcan los sándwiches ni los dos mochileros que llevaban todo el día dando vueltas y llegaron hasta allí agotados tras el peregrinaje al Ponte Milvio, entre otros miles de sitios. Pero el marco incomparable sí que está, eh?

Empiezo a entender lo de “la ciudad eterna”…


- - - - -

2 comentarios:

Lau! dijo...

Que envidia!
Y como echaba de menos estos ratos de conversación!
Gracias por seguir donde siempre y como siempre.
Muaaak!

Justa Osadía dijo...

Bueno, sabes que soy curiosa por naturaleza. Pero me gusta lo que he leído.
En pocas palabras dices mucho, porque cuando alguien siente una inmensa felicidad y disfruta mucho algo, las palabras se quedan insuficientes.
Me alegro por ti.

B-sos!!!

P.D: Precioso cambio el aspecto del blog.