jueves, 25 de junio de 2009

Un demonio de pasión...



El presente de este encuentro se trazó en el mar,
donde el cuerpo no se oculta y flota la verdad.
Apareces en mi sol como un nuevo amor
y atrapas mi persona con tu voz… tu voz…
Tu voz, veneno de lujuria.

Hoy parece que en el cielo
se barajan mis sentimientos,
y han puesto en el rumbo de mi amor
la trampa del corazón.
Se han tejido los tendones
que sustentan las relaciones,
y han puesto un demonio de pasión
rondando mi corazón.

Como el ojo del ladrón, que mira sin mirar,
te robaste todo el oro que hubo por robar.
En cabeza de mujer no hay seguridad
y el hombre se hace dueño por la piel… la piel…
La piel, alfombra de lujuria.

Hoy parece que en el cielo
se barajan mis sentimientos,
y han puesto en el rumbo de mi amor
la trampa del corazón.
Se han tejido los tendones
que sustentan las relaciones,
y han puesto un demonio de pasión
rondando mi corazón.

(La trampa del corazón, Nacho Cano)
- - - - -

1 comentario:

Marga Esteban dijo...

Bonita canción...me encanta Nacho Cano. Bueno, la voz dice mucho de alguien. Abrazo.