domingo, 1 de febrero de 2009

Canciones que hablan de mí (Capítulo 1)

Nueva sección en mi blog. No sé si servirá para que la gente me conozca mejor, pero me apetece poner canciones de ésas que parece que están escritas pensando en uno mismo.

Primera entrega de la colección: "Soy como dos", de Los Secretos (1989). Habla de cierta tendencia (muy mía) a evitar las líneas rectas y todas esas cosas que me harían ser una persona previsible.



No sé bien qué estoy buscando,
pero me voy alejando.
Cuando pienso en el pasado,
me asusto, corro y no paro.
Soy como dos, siempre soy dos,
tienes a dos a tu lado.
Por eso un día soy feliz
y de repente me enfado.
(Los Secretos)


1 comentario:

Eva dijo...

Curioso post, el otro día con un amigo que me mando mails hemos iniciado una serie de chapters de nuestras vidas. Y uno de los chapters era canciones en las que parecieran que se hablara de nuestras vidas o que hubieran sido B.S.O. de algún momento pasado/presente.

Supongo que a veces, todos no tomamos el camino más fácil. Defecto de fabricación supongo ^^.
Un beso.