domingo, 7 de septiembre de 2008

La casualidad de mi vida...


- "Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida. La más grande. Y eso que las he tenido de muchas clases. Sí... podría contar mi vida uniendo casualidades."

- "Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez, y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro... Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo..."


Los amantes del Círculo Polar (1998), Julio Médem

2 comentarios:

Eva dijo...

¿Y tú también esperas ese "algo?

D13GO dijo...

Nadie tiene una vida perfecta. Todos esperamos ese "algo" que nos haga un poquito más felices. Y el que crea que lo tiene todo y que su vida es perfecta, está siendo un poco inconsciente. O eso o se conforma con poco, en cuyo caso no sé si me produciría pena o admiración...
Todos estamos sentados en nuestra silla a la orilla de ese lago. Esperando algo. Expuestos a que sucedan cosas que nos cambien la vida, que nos hagan ver cosas nuevas, que se cierre algún círculo o que llegue esa casualidad que acabe por dejarnos justo en el lugar donde queremos estar.