miércoles, 16 de julio de 2008

La fuerza del destino

Nunca he creído en el destino. Mi objetivo en esta vida es sentirme libre. Sentir que controlo mi vida. Y eso choca de cara con la idea de que haya un destino, que todo esté escrito y que no haya nada que podamos hacer para cambiarlo. Me llama la atención cómo la gente tiende a creerse justo las cosas que no se pueden demostrar. No quiero vivir una vida en la que no pueda decidir qué, cuándo y cómo hago las cosas. En el fondo es simplemente eso.

Hoy dejo un video con una canción de ésas que nunca recuerdas bien cuándo la escuchaste por primera vez. Suele pasar cuando creces escuchando una música. Toda la vida con ella en la cabeza, y últimamente empiezo a entenderla de verdad. Supongo que hay cosas, las más fuertes, que nunca mueren.



Por cierto, también me horrorizan frases como "Si esto ha ocurrido así, será porque así tiene que ser" y chorradas por el estilo... ¿Quién dice cómo tienen que ser las cosas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
He llegado aquí buscando gente que le gustara Sr Chinarro...y me has aparecido tu...tan...grr, idéntico a mi! si bueno, tu que no me conoces de nada diras qué cojones...y esque he leido lo de tu introducción y me parece tan parecida a la que yo misma haría de mi...
También he de decir que me ha extrañado que te mole bisiesta!
Soy muy amiga de Victor, el cantante, y claro, los de aquí de Valencia si que los conocemos y tal pero no sabía que en Madrid se oyesen...
Enfin, encantada de haber pasado por aquí

DaNi-20 dijo...

Yo no creo en el destino, me parece una gilipollez lo de "si tiene que pasar, pasará". Yo creo que eso no es así, sino que "si tiene que pasar algo, ya te lo puedes currar de puta madre o sino, no pasa".

Escuchando estoy "La misión" de Arma Blanca.

Dani.