miércoles, 24 de febrero de 2010

Más que a un control de balón


Más que a un billete de avión a un país tropical.

Más que a un tren militar que transporta champagne.

Más que a las chicas del Neo2, que enseñan su ropa interior.

Más que a un control de balón.

Más que a un mundo mejor.


- - - - -

1 comentario:

Fran dijo...

No se muy bien como caí en tu blog...seguramente fuera por buscar la letra de alguna canción que hayas escrito en alguna de tus entradas, pero el caso es que no suelo leer muchos blogs la verdad, la mayoria de los que he leido no me han llamado demasiado la atención como para seguir leyendo, pero tu caso es diferente. No se si por la situación en la que me encuentro ahora o porque se yo...me he leido batantes entradas de tu blog(hasta el test que creia q nadie terminaria, si ese tambien)jaja y me he dado cuenta de que la mayoria de sentimientos que recoges en cada una de esas entradas los he tenido yo en algun momento de mi vida... Si te digo la verdad no se porqué te estoy diciendo esto...¡NO TE CONOSCO! jaja seguramente dentro de un rato o mañana me arrepienta de lo que estoy escribiendo...jaja ni siquiera se expresarme correctamente! Tengo un blog, la verdad es que me obligaron a hacerlo en el instituto hace ya algun tiempo,ni siquiera me acordaba de la contraseña para poder escribirte...me encantaria saber escribir para asi poder expresar momentos, recuerdos, situaciones que necesitan quedar plasmadas en algun sitio como haces tu, pero como ya he dicho no se escribir bien...jaja
Pues nada solo queria que supieras que me gusta mucho como escribes y que en muchas de las entradas que escribes me he sentido identificado contigo(concretamente en una "mirar hacia dentro", creo que se llamaba)en la que pareces que hablas concretamente de mi...esa fue la que me llevó a leer las demás. Solo me queda felicitarte por el blog y desearte suerte y que sigas escribiendo. No espero que me contestes ni nada por el estilo si no quieres..solo queria q lo supieras..lo mismo no lees ni el comentario completo, porque te artes pero nada... BUENA SUERTE!

PD: te escribo en esta para desearte suerte en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, aunque espero que ganemos nosotros,jejeje.